Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Desarrollo > Beta testing & Development
  New Posts New Posts RSS Feed - Deejaysystem Video VJ-II 0.5.0 RC1
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Deejaysystem Video VJ-II 0.5.0 RC1

 Post Reply Post Reply Page  <123>
Author
Message
copyrightpub View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 22-Sep-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote copyrightpub Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Feb-2005 at 00:00

Edy, hay una cosa que me gustaría que, en su caso, incorporaras.

Como bien sabes, cuando se abre el djvideo la pantalla extendida pasa de su tapiz al formato "negro" hasta que se pone un vídeo. Si se minimiza el programa pues se vuelve al tapiz habitual.

Estaría muuuuuy bien que incorporaras un "botón" para hacer que el programa emita la señal al extendido pues muchos de nosotros utilizamos un tapiz publicitario o, en mi caso, una foto de culto del local que me gustaría que se mantuviese hasta que yo (le diese al botón) pusiera un vídeo.

Saludetes.

Back to Top
joseillo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote joseillo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Feb-2005 at 14:09
gracias pablo  por lo  de los progamas
Back to Top
brm View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 26-Feb-2005
Status: Offline
Points: 25
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote brm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26-Feb-2005 at 20:15

Enhorabuena!!!! Edy

No sabes el tiempo que llevaba buscando esto, a mi personalmente, me funciona perfecto con divx que es con lo que tengo mis videos.

Solo preguntarte si en el futuro se podra reproducir una lista, y se podrá hacer la mezcla automáticamente. Creo que hasta donde has llegado ya es complicado y que esto le haría al programa inmejorable.

Lo dicho, enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo

Un saludo

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28-Feb-2005 at 16:57
Originally posted by Cracky Cracky wrote:

Me di cuenta de que los videos que hacian que el programa se colgase eran los de mayor tamaño, no se si sera ese el problema o no, pero cogi los videos, los codifique con el TMPGEnc y todo solucionado.

Por tanto, pienso que el problema reside en el codec que se usa o en el excesivo tamaño del video pq otra cosa no se me ocurre.

A ver, para que yo me aclare. Lo que me decís es que hay algunos videos que al cargarlos hacen que el programa saque un error "Debugger detected", es eso? Y que sin embargo cogiendo esos mismos videos y recodifícándolos con el TMPGEnc entonces van bien, correcto?

Si es así (confírmármelo por favor!), entonces ya tengo una pista clara de lo que ocurre. Alguna parte del codec utilizado para reproducir esos vídeos es detectado como un posible debugger. Lo miraré para la siguiente versión.

Saludos!

 

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28-Feb-2005 at 17:01
Originally posted by copyrightpub copyrightpub wrote:

Como bien sabes, cuando se abre el djvideo la pantalla extendida pasa de su tapiz al formato "negro" hasta que se pone un vídeo. Si se minimiza el programa pues se vuelve al tapiz habitual.

Estaría muuuuuy bien que incorporaras un "botón" para hacer que el programa emita la señal al extendido pues muchos de nosotros utilizamos un tapiz publicitario o, en mi caso, una foto de culto del local que me gustaría que se mantuviese hasta que yo (le diese al botón) pusiera un vídeo.

El hecho de que al minimizar el programa se minimize también la ventana de vídeo es un pequeño fallo. Está previsto cambiar el comportamiento para que la ventana de vídeo master se mantenga siempre visible incluso cuando se minimiza la consola. Así no hará falta ningún botón extra.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28-Feb-2005 at 17:02
Originally posted by brm brm wrote:

Solo preguntarte si en el futuro se podra reproducir una lista, y se podrá hacer la mezcla automáticamente. Creo que hasta donde has llegado ya es complicado y que esto le haría al programa inmejorable.

Gracias gracias!

Respuesta: SI. El objetivo es incorporar el "motor de vídeo" por así decirlo al actual Mk-II, con lo que todas las posibilidades que se ofrecen ahora mismo para el audio estarán disponibles también para los videos. Estamos trabajando en ello ahora mismo.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
brm View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 26-Feb-2005
Status: Offline
Points: 25
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote brm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28-Feb-2005 at 17:23

Hola Edy,

repito mi enhorabuena por el programa que para funciona perfecto, y nada que me quedo a la espera de las mejoras. Te haré buena publicidad, seguro.

Saludos

Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28-Feb-2005 at 21:23
Originally posted by Edy Edy wrote:

A ver, para que yo me aclare. Lo que me decís es que hay algunos videos que al cargarlos hacen que el programa saque un error "Debugger detected", es eso? Y que sin embargo cogiendo esos mismos videos y recodifícándolos con el TMPGEnc entonces van bien, correcto?

Si es así (confírmármelo por favor!), entonces ya tengo una pista clara de lo que ocurre. Alguna parte del codec utilizado para reproducir esos vídeos es detectado como un posible debugger. Lo miraré para la siguiente versión.

Saludos!

 

Correcto Edy , o al menos eso es lo que me pasaba a mi.

Salu2



by: Cracky
Back to Top
copyrightpub View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 22-Sep-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote copyrightpub Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02-Mar-2005 at 16:24
Originally posted by Cracky Cracky wrote:

Originally posted by Edy Edy wrote:

A ver, para que yo me aclare. Lo que me decís es que hay algunos videos que al cargarlos hacen que el programa saque un error "Debugger detected", es eso? Y que sin embargo cogiendo esos mismos videos y recodifícándolos con el TMPGEnc entonces van bien, correcto?

Si es así (confírmármelo por favor!), entonces ya tengo una pista clara de lo que ocurre. Alguna parte del codec utilizado para reproducir esos vídeos es detectado como un posible debugger. Lo miraré para la siguiente versión.

Saludos!

 

Correcto Edy , o al menos eso es lo que me pasaba a mi.

Y a mí. El problema había sido el tamaño/resolución de los vídeos... lo que pasa es que hay tantos formatos que no nos aclaramos.. que si pal que si ntsc y muchísimas resoluciones.. tenemos que tener cuidado de que vídeos conseguimos por la web.. algunos son norteamericanos y nos traen problemas por su diferente formato..

Back to Top
djchikle View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 01-Mar-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djchikle Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Mar-2005 at 08:36
tengo un problemita,,,,,,cuando uso el pith y lo disminuyo se pasma el video,,y si lo aumento,,,si jala


saludos        y aun asi solte un set de videos...me fue bien

aaaaaaaa   por que no considerar e, lugar de usar dos tarjetas de audio,usar una 5.1.......
Back to Top
copyrightpub View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 22-Sep-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote copyrightpub Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04-Mar-2005 at 04:03

Originally posted by djchikle djchikle wrote:

tengo un problemita,,,,,,cuando uso el pith y lo disminuyo se pasma el video,,y si lo aumento,,,si jala


saludos        y aun asi solte un set de videos...me fue bien

aaaaaaaa   por que no considerar e, lugar de usar dos tarjetas de audio,usar una 5.1.......

Lo de las tarjetas ya lo había pensado, pero creo que es mucho más seguro utilizar 2 tarjetas por separado..., y lo del pitch es normal "todavía".. y que es pasmar el vídeo ??

Back to Top
djchikle View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 01-Mar-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djchikle Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04-Mar-2005 at 08:03
aa pasmar es como cuando se conjela una imagen,,,,otra pregunta,,,,cambie mi tarjeta de graficos...ati   por una chaintech fx 5600xt con chip nvidia a 264,,,y en esta no consigo sacar imagen a una tv externa,,,,en el programa,,,dice que no detecta monitor secundario fullscreen is disable   como le ago
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Mar-2005 at 17:11

Hola,

He estado investigando y ya sé cuál es la causa del error Debugger detected:

El error no lo muestra Deejaysystem. El propio Codec de DivX está sobreprotegido contra debuggers, y por alguna razón este Codec "ve" a Deejaysystem como un debugger. Cuando Deejaysystem carga el codec, éste muestra el error y entonces "mata" la aplicación.

Por eso funciona la solución de convertir los AVI a Mpeg. También serviría convertir de AVI a AVI utilizando una compresión distinta a DivX.

Saludos,

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
GUSi View Drop Down
Development Team
Development Team


Joined: 10-Jan-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GUSi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Mar-2005 at 20:03
O también se podría usar XviD para reproducir los vídeos comprimidos con Divx. Para ello se me ocurren 3 opciones:
- Desinstalar DivX e instalar XviD
- Cambiar el FOURCC de los vídeos de "DIVX" a "XVID" para que los reproduzca siempre el Xvid
- Forzar al sistema a que use Xvid aún teniendo DivX instalado y sin cambiar el FOURCC. Para eso hay que toquetear el registro si mal no recuerdo... seguro que buscando por el google aparece la solución.

Salu2
Back to Top
chichospit View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 05-Jan-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chichospit Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Mar-2005 at 00:13

hola a todos, a mi el programa me tira bastante bien,

siempre uso videos mpeg 720*576 y me va de vicio

por cierto, copyrigthpub hace 2 años y medio que llevo pinchando exclusivamente audio+video en la coruña (provincia) y llevo todo este tiempo buscando un programa como este, os animo a seguir trabajando en el.

una posibilidad seria incluir que detectase un dispositivo de captura (webcam o similar).

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.