Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Pregunta sobre funcionalidades
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Pregunta sobre funcionalidades

 Post Reply Post Reply
Author
Message
JTD View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 11-Apr-2012
Location: Spain
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JTD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Pregunta sobre funcionalidades
    Posted: 11-Apr-2012 at 16:35
He conocido sus herramientas a través de Google y es posible que me interese especialmente. Estoy en medio de un proyecto y necesitio una aplicación que me permita la funcionalidad de poner moscas a un video en tiempo real entrando al equipo por un medio analógico. La cuestión es que, lo más dificil es que necesito implementar un sistema que me permita, mediante un simple click y tecleo, escribir un texto para una mosca y controlar que se muestre o no. Le pongo un ejemplo, pongamos que tengo una cámara que quiero mostrar por una pantalla (a pantalla completa) y que en determinados momentos quiero enviar mensajes a las personas que lo esten viendo, y poder activar y desactivar esos mensajes.

En cualquier caso muchas gracias por su ayuda.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Apr-2012 at 05:38
Con Deejaysystem VJ2 puedes mostrar la cámara a pantalla completa usando la función Fondo (botón BACKGR en la parte de abajo de VIDEO OUT, seleccionar Cámara). Entonces puedes lanzar textos y activar/desactivar/cambiar la mosca mediante las funciones TICKER y LOGO, respectivamente.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.