Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - CriticalBufferFill failed!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CriticalBufferFill failed!

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Gris View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 24-Apr-2012
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: CriticalBufferFill failed!
    Posted: 24-Apr-2012 at 14:57
Llevo unas semanas usando Deejaysystem VJ-II y he seguido las instrucciones al pie de la letra con el tema de los codecs. Al principio tuve cuelgues al intentar cargar archivos .m2v, que solucioné cambiando la configuración que traía por defecto el ffdshow. Y ahora que empezaba a ir todo bien me he comprado un disco duro externo de 2,5 pulgadas, USB 2.0 500Gb, 5400RPM y el Deejaysystem se cuelga al ir a cargar algún video de manera aleatoria. Da igual que lo arrastre directamente al reproductor o a la playlist. Reinicio el programa y vuelvo a arrastrar el mismo video y no da problemas, pero al momento vuelve a suceder con cualquier otro video que arrastre. Practicamente todos los videos que uso son MPEG2 (DVD o SVCD) y el audio MP2, AC3 o LPCM.
El error que he encontrado descrito en el registro es este: Warning: VID_CReader: CriticalBufferFill failed! (VID_Reader.cpp 2045)
Cuando al principio reproducía los videos desde un disco duro externo de 3'5 pulgadas, USB 2.0 a 7200RPM esto no sucedía.
En casa tengo la misma versión del programa pero tengo otros codecs instalados porque uso el PC para realizar videos y necesito mas cosas que el ffdshow, y he puesto los mismos videos en el mismo orden con el mismo disco duro de 2.5 pulgadas y funciona bien.
Será un problema de configuración del equipo o del ffdshow?
Gracias!
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Apr-2012 at 05:48
El error CriticalBufferFill failed! se produce cuando el sistema de reproducción se queda sin datos para reproducir. Los escenarios típicos para este error son el uso de un medio de lectura lento (ej. CD,DVD) o bien la lectura de ficheros corruptos que interrumpen al codec y éste se ve imposibilitado para proporcionar los datos al reproductor.

Por los datos que indicas, yo deduciría que el problema se produce en la combinación de ese disco duro en concreto con unos codecs en concreto. Quizás los diferentes codecs tienen políticas de lectura de datos diferentes que en uno de los casos no se llevan bien con la controladora de ese disco en concreto.

Con estos datos, lo que te puedo recomendar es bien usar los codecs que funcionan en el equipo en que se producen los problemas, o bien probar con un disco duro diferente (de diferente fabricante) en ese mismo equipo.

Edited by Edy - 25-Apr-2012 at 05:49
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Gris View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 24-Apr-2012
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01-May-2012 at 11:08
Hola!
Al final resolví el problema.
Cambié el disco duro externo de 2,5" (con conexión USB 3 sencilla) por uno interno metido en una caja externa tambien 2,5" pero con conexión USB 2.0 doble (alimentación y datos)conectados en distintos puertos, ya que si los conectaba en el mismo hub pasaba lo mismo.
Luego en la pestaña "avanzado" marqué "Buffer en modo compatible", aunque uso WXP SP-3, y "desactivar indexado".
Lo comento aquí por si alguien ha tenido el mismo problema.
Finalmente te felicito por este programa. Llevaba mucho tiempo buscando algo que no fuera en VDJ y otros similares con esas interfaces tan complicadas. Yo soy práctico y prefiero una interfaz sencilla e intuitiva a ese cúmulo de posibilidades irrelevantes con las que los demás programas rellenan la pantalla y al final no sabes ni por donde empezar. Y creo que si algo funciona bien, lo mejor es no tocarlo ni actualizarlo sino dejarlo así mientras no sea imprescindible por las incompatibilidades que van surgiendo con los nuevos sistemas operativos.
De verdad, muchas gracias! Lo estoy recomendando a otros compañeros y a gente de foros.



Edited by Gris - 01-May-2012 at 11:13
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.