Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Como puedo poner  la hora en deejaysystem
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Como puedo poner la hora en deejaysystem

 Post Reply Post Reply
Author
Message
djpao View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 29-Jul-2012
Location: Dominican Republic
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpao Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Como puedo poner la hora en deejaysystem
    Posted: 29-Jul-2012 at 18:55
hola señores como estan,  todos estoy por que  quiero saber como  poner la hora en la tv es decir un reloj digital  que se muestre en la pantalla de la tv cuando estoy reproduciendo algo deejaysystem como lo hace un canal de tv de mi provincia  espero que puedan ayudarme aqui les dejo unos priest scream   para que que vean un ejeplo..  ejemplo
Back to Top
mrjavisv View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Jul-2012
Location: El Salvador
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrjavisv Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Jul-2012 at 14:19
te recomeindo buscar un reloj digital de escritorio, este arrastrarlo a la segunda pantalla de esta manera podras tener uno tal como en la imagen que muestras.... te djeo un link de uno que yo tengo probablemente no sea el mejor pero hay muchos mas solo basta con buscar por la web. 
https://rapidshare.com/#!download|163p7|84107700|digitaldesktopclock.rar|5382|0|0
y acá de como instalarlo el tuto no es de mi propiedad pero te servirá-
www.youtube.com/watch?v=LeL5SmM-qCM

espero te sirva la idea!!!
Back to Top
Mario Daniel View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 31-Jul-2012
Location: Guatamala
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mario Daniel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31-Jul-2012 at 13:53
Que tal djpao  esta es la forma que que le coloque el reloj, espero te sirva

Utilizando el ffdshow video decoder

Opcion Menu en pantlla

Marca la Opción  Usuario y en el campo de texto escribe   %stime
Back to Top
djpao View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 29-Jul-2012
Location: Dominican Republic
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpao Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01-Aug-2012 at 02:30
Yo voy a provar de la forma que ustedes dicen mas luego regreso para decirle si me funciono
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.