Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Videos HD or HQ
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Videos HD or HQ

 Post Reply Post Reply
Author
Message
shadoury View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 05-Feb-2010
Location: Spain
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shadoury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Videos HD or HQ
    Posted: 05-Feb-2010 at 17:27
Muy buenas amigos. Tengo un problema: todo me gunciona perfectamente pero cuando quiero abrir un Video HD o HQ no lo hace y no se que hacer. Tengo un monton de Videos en HD y HQ que no me os abre y es una pena que son muuuy buenos. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Shadoury
sHaDoUrY
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Feb-2010 at 06:08
Los videos en alta definición están soportados en el programa siempre que haya un codec adecuado instalado. Según el formato en el que estén tus videos (Mpeg, H.264, ...) necesitarás un codec apropiado. Tienes herramientas y codecs en esta dirección:

http://finalbuilds.edskes.net

Prueba con el K-Lite Mega Codec Pack.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
shadoury View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 05-Feb-2010
Location: Spain
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shadoury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Feb-2010 at 09:09
Muchisimas gracias Edy. Lo he hecho. Ahora me abre los videos pero no se ven bien y el sonido ya no es estereo. Con otros players como VLC todo bien, video y sonido. Te agradezco anticipadamente tu ayuda con este tema...
sHaDoUrY
Back to Top
ferji View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 23-Feb-2010
Location: Honduras
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ferji Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Feb-2010 at 21:58
edy, que tal,hermano el mismo problema tengo yo,no me trabaja correctamente con el win7,probe contu sugerencia y no me funciona.
Alguna otra solucion que uds conozcan? se les agradecera
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Feb-2010 at 17:38
Estáis usando la última versión?

http://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=784
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
shadoury View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 05-Feb-2010
Location: Spain
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shadoury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-Feb-2010 at 18:29
Hola de nuevo Edy. Ya no se que hacer, he bajado la ultima version, he vuelto a instalar los codecs y me sigue funcionando mal: el sonido fatal, cuando se mixan los videos se cortan un monton... Me da mucha rabia porque me encanta el programa pero ya no se que hacer. Muchas gracias de nuevo y a ver si nos das mas ideas. Saludos
sHaDoUrY
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06-Apr-2010 at 07:10
Envíame uno de esos videos problemáticos, uno pequeño (máximo 100 Mb). Usa www.mediafire.com o www.yousendit.com
Así podré darte una solución concreta.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
vj ronaldo ambiel View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 22-Nov-2009
Location: Brasil
Status: Offline
Points: 21
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vj ronaldo ambiel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Jun-2010 at 19:24
Thumbs%20Up Olá,estava com o mesmo problema,converti os videos para uma resolução menor 640 x 480 formato .avi e resolveu.
Ronaldo Ambiel
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.