Print Page | Close Window

BCD2000 con Deejaysystem Video VJ2 3.0

Printed From: Deejaysystem Professional Tools
Category: Comunidad Deejaysystem
Forum Name: Discusión general
Forum Description: Música, dj's, fiestas, opiniones, experiencias...
URL: https://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=386
Printed Date: 28-Mar-2024 at 23:52
Software Version: Web Wiz Forums 12.01 - http://www.webwizforums.com


Topic: BCD2000 con Deejaysystem Video VJ2 3.0
Posted By: vcpargentina
Subject: BCD2000 con Deejaysystem Video VJ2 3.0
Date Posted: 09-Aug-2006 at 21:47
Edy, me gustaria saber cuando vas a tener una version que funcione con el programa de VJ ya que mis intenciones son comprarme la BCD2000.



Replies:
Posted By: vcpargentina
Date Posted: 13-Aug-2006 at 01:10

Edy...disculpa si fui muy directo. Lei que a diferencia de la gente de Hercules, los de Behringer mucha bola no te daban. Se que sacaste una version para que funcionen algunos controles de la behringer. Como trabajo de VJ, el otro dia probe la ultima version de tu programa (3.0) y me resulto fantastica pero estoy harto de usar el mouse para disparar los temas. Por eso como vi que de todas las controladoras la behringer tiene mejor relacion precio-calidad mi intencion es comprarme la controladora y poder manejar el Deejaysystem. El tema es que no me la quiero comprar sin saber que lo voy a poder exprimir al maximo con tu programa. Gracias

Diego

 



Posted By: Spyn
Date Posted: 13-Aug-2006 at 14:24
Hola. Como Edy anda un poco liado, te contesto lo que yo se. Esta preparando la versión del  VJ 3 para poderlo controlar con la Behringer. Yo solamente compré la Behringer para poder utilizar este programa, porque poder mezclar videos con un aparato y todas las ventajas a este precio es una pasada (208€ Behringer + 139€ VJ2 3). Ha sacado una Beta que funciona perfectamente con la Behringer, pero solo para el DjS Audio. Supongo que cuando tenga esta perfectamente lista, se lo incluirá en la de Video. Solo podemos esperar, je je.

Un saludo


Posted By: vcpargentina
Date Posted: 14-Aug-2006 at 03:24

Spyn, gracias por el dato. Veo que compraste la BCD2000, si no te molesta me gustaria sacarme algunas dudas ya que si la compro va a ser a distancia y sin poder probarla previamente:

1) Que tal la calidad de sonido que sale de la behringer? Con el DjS Audio usas tambien la salida por RCA de la Behringer o tenes que usar el de la PC?

2) Los botones de play y cue, tienen buena sensibilidad al tacto?

3) Cual es tu opinion general de la controladora, ya que lei muchas opiniones pero la mayoria nunca la pudo probar.

Gracias

Diego

 



Posted By: Spyn
Date Posted: 14-Aug-2006 at 17:37
Te cuento lo que se:
La calidad de sonido está bien, el oido humano no va a saber si es una tarjeta de sonido de 500€ o de 30€ (a no ser un tecnico de sonido que controle del tema). Si se la hace trabajar a tope (todos los volumenes y ganancias y ecualizacion) hay bastante ruido, pero ese caso nunca se da, ademas de que eso le pasa a casi todas las mesas.
La versión Beta del DjS que hay ahora, el sonido sale por la tarjeta de sonido del Pc, pero como no es definitiva, pues no se como quedará al final.
Los botones de Play y Cue van bastante bien. Yo he mezclado poco con la Behringer y en menos de 10 minutos puedes ajustar los temas perfectamente (con el DjS, porque con el que trae es mucho mas dificil)

Mi opinion, como ya he dicho a muchos en este foro, es que es un aparato muy bueno (siempre teniendo en cuenta lo que hemos pagado por el). Porque alguno de caracteristicas similares, se dispara de precio. Lo unico parecido es la Hercules, pero no me gusta, no la veo para pinchar. Es una marca de informatica y Behringer es de Sonido. Y los demas son ya muy caros y no creas que son lo que valen, si pueden ser algo mejores, pero no para pagar por ellos 4 veces mas.
Espero que te aclarase algo.



Posted By: djjota
Date Posted: 01-Sep-2006 at 20:41

hola amigos, soy de chile y soy nuevo en esto, no se si me podran ayudar con esto. quiero comprar una consola hercules Mk2 y no tengo referencias de ella, si es rapida o sensible en las partidas, si alguien la trabaja en algun local en vivo y que tal le funciona, etc.

Desde ya muchas gracias...



-------------
djjota


Posted By: vcpargentina
Date Posted: 05-Sep-2006 at 04:46
Djjota....Mira un amigo esta por comprarse una y la estuvo probando. Por lo que me comento dice que no anda mal, aparte ya la mayoria de los programas en el mercado ya traen incorporados la opcion de la hercules como periferico. En cambio la BCD2000 es consola, mas mezcladora, por el mismo precio conseguis algo muy superior a la hecules pero como es un producto relativamente nuevo estan lentamente incorporandolo como opcion de periferico a los programas del mercado. Espero que te haya servido...Diego



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net