Posted - Dec 27 2003 : 14:20:29
yo he hecho funcionar la version free (mk-i r5a) en linux con wine. la mk-ii no he podido porque como hay que pagar no puedo tenerla. pero al menos la mk-i va bastante bien
Posted - Dec 31 2003 : 11:08:07
Puedes bajar la mk2 demo y probar, es la misma que la registrada. Tengo curiosidad por saber la mk2 funcionará en linux, ya que el motor interno es diferente al mk1.
Posted - Jun 07 2004 : 21:03:11
Acabo de bajarme la mk2 y voy a probarla en mi SuSE 9.0, voy a probarla directamente con Wine y tambien con WineX, decir que la version mk1 funciona muy bien y con bastante estabilidad, excepto esos fallos que da la mk1 a veces al abrir ficheros...Fallos que tambien me da en el Windows 9x/XP
Posted - Jun 07 2004 : 21:22:51
Ejecutandolo con el ultimo wine da como resultado: file_set_error:No souch device
Y con el winex3 v3.3.1 da como resultado: Un error tal que...
Error: Access violation at 0x418A7D70 (tried to read from 0x00000002) program terminated..
El MK1 va genial incluso he llegado hacerme alguna sesion con mis 2 tarjetas y una mesa de mezclas externas y capturando por Linea lo que salia por el master de la mesa de mezclas... y me ha quedado genial...
Pero el MK2... va a ser que por ahora no... El VMware pues como es de pago, no lo he podido comprobar...
Me encantaria que al menos pudierais mejorar la compatibilidad con Wine/WineX estaria muy bien.
En el Mk-II, coméntame en qué momento te da el error (al abrir el programa, al cargar un fichero....). Mándame el fichero log (si puedes llegar a activarlo).
Posted - Jun 24 2004 : 12:32:11
como te doy un log?... falla siempre cuando estas escuchando una cancion e intentas cargar una cancion sin parar la que esta sonando...
Por cierto hay alguna manera de ayudarte para mejorar el uso con WINE/WINEX
es que el MK-I va genial muy muy bien en Linux con el WINE/WINEX
Posted - Jun 28 2004 : 18:56:58
Al abrir el programa vas a [Settings...] > [Avanzado] y activas la opción "Fichero de registro (djs.log)". Indica además "Extendido". Entonces aceptas y haces que el programa falle.
Ésto habrá dejado un fichero "djs.log" en la misma carpeta del ejecutable. Envíamelo a dj @ deejaysystem.com.