![]() |
Como capturar con dos camaras dv |
Post Reply ![]() |
Author | |
uncion7 ![]() Newbie ![]() Joined: 16-Jun-2008 Status: Offline Points: 1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16-Jun-2008 at 18:30 |
Hola quiero felicitarlos por el programa, la verdad es que funciona muy bien. Pero tengo una inquietud y es la siguiente: En el manual se dice que el programa puede trabajar con dos camaras. Estoy conectando dos camaras por usb, y me las reconoce, lo que no se es como hago para verlas en los monitores previo A y B. Y como puedo mezclar la imagen de las dos camaras.
Gracias. |
|
![]() |
|
Edy ![]() Development Team ![]() ![]() Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 990 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
Actualmente no es posible pasar las cámaras a los previos A y B. Esta posibilidad está prevista para una futura versión. Las cámaras se pueden utilizan como fondo y como logo (overlay). En la pantalla principal de Deejaysytem vete a la sección VIDEO OUT. En la parte de abajo verás varios botones, entre ellos están LOGO y BACKGR. Dale por ejemplo a LOGO, selecciona Camara y Aceptar. Te aparecerá la primera cámara sobreimpuesta al resto de la imagen (overlay). Repite con BACKGR, pero esta vez indica cámara "1". Te aparecerá la segunda cámara como fondo. Puedes cambiar las propiedades de las camara LOGO, incluyendo tamaño, transparencia, y posición en la pantalla. Se puede incluso hacer que ocupe la pantalla entera. Para la cámara BACKGR puedes establecer solo la intensidad (brillo). Saludos, |
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |