Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Como capturar con dos camaras dv
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Como capturar con dos camaras dv

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote uncion7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Como capturar con dos camaras dv
    Posted: 16-Jun-2008 at 18:30
Hola quiero felicitarlos por el programa, la verdad es que funciona muy bien. Pero tengo una inquietud y es la siguiente: En el manual se dice que el programa puede trabajar con dos camaras. Estoy conectando dos camaras por usb, y me las reconoce, lo que no se es como hago para verlas en los monitores previo A y B. Y como puedo mezclar la imagen de las dos camaras.

Gracias.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Jun-2008 at 07:40
Hola,

Actualmente no es posible pasar las cámaras a los previos A y B. Esta posibilidad está prevista para una futura versión.

Las cámaras se pueden utilizan como fondo y como logo (overlay). En la pantalla principal de Deejaysytem vete a la sección VIDEO OUT. En la parte de abajo verás varios botones, entre ellos están LOGO y BACKGR.

Dale por ejemplo a LOGO, selecciona Camara y Aceptar. Te aparecerá la primera cámara sobreimpuesta al resto de la imagen (overlay). Repite con BACKGR, pero esta vez indica cámara "1". Te aparecerá la segunda cámara como fondo.

Puedes cambiar las propiedades de las camara LOGO, incluyendo tamaño, transparencia, y posición en la pantalla. Se puede incluso hacer que ocupe la pantalla entera. Para la cámara BACKGR puedes establecer solo la intensidad (brillo).

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.