Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - Evolucion de DJS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Evolucion de DJS

 Post Reply Post Reply
Author
Message
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Evolucion de DJS
    Posted: 10-Dec-2009 at 15:45
Buenas,

ayer lei que con el traktor scratch es posible utilizar cualquier tarjeta de snoido y controlar mediante cds codificados, el programa. Hoy leyendo me entero de MS Pinky, que es un programa suuuper simple, que hace lo mismo que el traktor pero que parece que muuucho mejor, y para pinchar hay gente que no necesita mas botones, el caso que me acorde de DJS, sencillo, potente y estable y pensé en el futuro de DJS si poria pasar por los vinilos/cd codificados.

Os imaginais a DJS y unos technics con vinilos codificados? Hay mucha gente que demanda un programa sencillo, potente y estable, y lo quieren para pinchar y punto. DJS podria evolucionar por ahi no creeis?

Y una version para MAC? Estabilidad + estabilidad.

Saludos!
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-Dec-2009 at 21:09

Hace tiempo que conozco los MS Pinky. Tengo previso incorporarlos a Deejaysystem en una futura version, para lo cual es necesario rediseñar la mayor parte de la arquitectura interna. Este trabajo comenzará en cuanto saque la versión 3.5 final (tanto en audio como en video).

Lo mismo sobre la versión para Mac. Esta nueva versión rediseñada estará desarrollada con vistas a ser portable y estar disponible también en Mac.
 
Ahora en cuanto a la "estabilidad"... eso ya es discutible. Si he de basarme sólo en mi propia experiencia, hace como mínimo cuatro años que mi portatil con Windows XP no me da el más mínimo problema de estabilidad (sin reinstalaciones ni nada, simplemente trabajando a diario con él). Sin embargo, en el último año mi flamante MacBook PRO que apenas utilizo se ha quedado completamente colgado de repente en tres ocasiones sin hacer nada especial (y quiero decir CONGELADO, ni teclado, ni raton, NADA, siendo necesario apagar por hardware). Había comprado el MacBook Pro pensando en jubilar el otro portátil y usar el Mac como equipo de trabajo para diario, pero la verdad que dada la experiencia me da poca confianza...
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Jan-2010 at 08:30
Originally posted by Edy Edy wrote:

Hace tiempo que conozco los MS Pinky. Tengo previso incorporarlos a Deejaysystem en una futura version, para lo cual es necesario rediseñar la mayor parte de la arquitectura interna. Este trabajo comenzará en cuanto saque la versión 3.5 final (tanto en audio como en video).

Lo mismo sobre la versión para Mac. Esta nueva versión rediseñada estará desarrollada con vistas a ser portable y estar disponible también en Mac.
 
Ahora en cuanto a la "estabilidad"... eso ya es discutible. Si he de basarme sólo en mi propia experiencia, hace como mínimo cuatro años que mi portatil con Windows XP no me da el más mínimo problema de estabilidad (sin reinstalaciones ni nada, simplemente trabajando a diario con él). Sin embargo, en el último año mi flamante MacBook PRO que apenas utilizo se ha quedado completamente colgado de repente en tres ocasiones sin hacer nada especial (y quiero decir CONGELADO, ni teclado, ni raton, NADA, siendo necesario apagar por hardware). Había comprado el MacBook Pro pensando en jubilar el otro portátil y usar el Mac como equipo de trabajo para diario, pero la verdad que dada la experiencia me da poca confianza...


Que raro que se te quede congelado.

La verdad que el mantenimiento de un mac, es casi nulo, para desinstalar software solo hay que arrastrarlo a la papelera, y de vez en cuando "reparar permisos"

A mi nunca me paso algo asi tan critico.

Yo ahora tengo 2 particiones, una para pinchar y otra para lo demas, en fin de año estuve pinchando y fue fino fino.

Si haces una version para mac, puedo hacerle testeo!

saludos!!
Back to Top
DjSkull View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Jun-2010
Location: Spain
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DjSkull Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-Aug-2011 at 10:25
Fiera echa un vistazo por internet que tengo constancia de cierta tirada de macbooks con la ram defectuosa y la cual probocaba congelaciones.
Un saludo y version del djs mk1 para iOS pronto porfavor xDDDDDDDD
La Makina no es una moda, es como para un yonkie la metadona
Back to Top
vj ronaldo ambiel View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 22-Nov-2009
Location: Brasil
Status: Offline
Points: 21
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vj ronaldo ambiel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-Sep-2011 at 19:46
Olá Edy...seu programa mesmo na versão Beta continua sendo o Melhor até agora,ele é simples mas funciona,caso tenha alguma novidade em relação a atualização,por favor encaminhe no meu email para testar.Obrigado.Smile
Ronaldo Ambiel
Back to Top
cesar View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 03-Oct-2011
Location: Peru
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cesar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Oct-2011 at 13:37
hola a todos alguna ayuda, no puedo ver los subtitulos con el deejaysytem vj2, reproduzco una pelicula subtitulada y nada solo escucho el audio en ingles claro esta junto con la imagen ,
hojala alguien me pueda dar una solucion
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.