Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - El reproductor se bloquea
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

El reproductor se bloquea

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Papichulo1963 View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 12-Feb-2012
Location: France
Status: Offline
Points: 15
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Papichulo1963 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: El reproductor se bloquea
    Posted: 03-Aug-2014 at 22:23
Saludos a vosotros

Soy un asiduo utilisador de el reproductor vidéo.

Cuando estoy en medio de una secion de mezclas a veces el reproductor se bloquea cuando trato de avanzar el vidéo.

Tambièn encuentro que al cargar un nuevo dosier el sistema toma tiempo en cargarlo.

Gracias por la ayuda


TU ERES MAS ROYO QUE PELICULA
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26-Sep-2014 at 21:18
Ese problema está casi seguro causado por los codecs que están reproduciendo el video.

Puedes conocer el codec utilizado en la reproducción pulsando el pequeño botón "I" ("I" de Info) junto al display de tiempo después de abrir un fichero.

Recomiendo usar el pack de codecs K-Lite que está disponible en la página de descargas. También puedes descargar la última versión del K-Lite Codec Pack, pero no está probado con Deejaysystem.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Papichulo1963 View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 12-Feb-2012
Location: France
Status: Offline
Points: 15
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Papichulo1963 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04-Oct-2014 at 20:27
Hola Edy

Ayer nuevamente el programa me dejo plantado, al cargar un video.

Tengo que decirte que la utilizacion es de 4 a 5 horas de video continuado.

Mi Pc portable es un Intel I 5 de Samsung bastante reciente 4 Go de RAM

Uitilzo el pac de codes recomendado por deejaysystem.

Necesito ayuda mas precisa, donde es que puede estar la causa de esto.

El video se bloquea y bloquea todo el pc portable.

Es raro esto no lo hace con mi pc de buro, bueno es cierto que no lo utilizo como el pc portable.

Espero me puedas ayudar.

He instalado Virtual DJ pero no me convence prefiero de lejo tu programa.

Gracias Approve


TU ERES MAS ROYO QUE PELICULA
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Oct-2014 at 23:54
Si se bloquea el programa, es casi seguro un problema de códecs. Si se bloquea todo el PC, entonces es probable que el problema esté en los drivers del adaptador gráfico. Estoy 99% seguro que un problema así no está en Deejaysystem.

Por ejemplo, mi PC de trabajo nunca se había colgado en más de tres años hasta que actualicé los drivers de la gráfica nVidia. Entonces comencé a experimentar bloqueos completos del sistema. Tras investigar el problema confirmé que se trataba de la actualización de drivers de nVidia. Revertí los drivers a la versión anterior y el PC no ha vuelto a bloquearse desde entonces. Por si te sirve de algo, mi versión de los drivers de nVidia es la 311.06.

Para investigar dónde está el problema, la próxima vez que se te bloquee el PC reinicia y abre el Visor de Eventos (Está en el Panel de Control > Herramientas Administrativas). Abre Registros de Windows > Sistema. Ahí estará la notificación del error con su descripción. Puedes buscar el origen y la descripción en Google para saber qué componente ha provocado el bloqueo. Si tienes una gráfica nVidia, por la descripción que comentas yo diría que la causa son los drivers.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.