Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - por favor  los numeros de serie
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

por favor los numeros de serie

 Post Reply Post Reply
Author
Message
masterpc2000 View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 09-Jul-2005
Location: Afghanistan
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote masterpc2000 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: por favor los numeros de serie
    Posted: 10-Jul-2005 at 17:25

por  favor  algun   alma  caritativa  aqui   que  me  de  los  numeros  de serie    de los  programas     deejaysystem audio mkII

Y   DEEJAYSYSTEM VIDEO VJ II 2.0  POR  FAVOR    NECESITO  LOS  NUMEROS  DE SERIE.      YO  NO TENGO DINERO    NI  AMIGOS  CON  TARJETAS  DE  CREDITO  PARA  COMPRAR  EL   SOFTWARE  POR  ESO   SE  LOS PIDO    POR  FAVOR   MI  CORREO ES :

MASTERPC2005@GMAIL.COM   MUCHAS  GRACIAS  A  LA  PERSONA  QUE  ME  PUEDA AYUDAR.

jhgjhgjhgjhgjhgjhgjh
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Jul-2005 at 17:38

A ver, hay otras formas de conseguir programas gratis... Pero es que tu manera es un poco descarada...

¿Has probado a buscar el crack, o el numero de serie en alguna pagina de internet? Ah, que es que no aparece en niguna... Pues nada, me temo que sin dinero no hay programa...

Entiendo q haya personas q por sus posibilidades no tengan acceso a cosas tan simples pero la vida es asi, todo tiene un precio.

p.d. No creo que nadie pueda ayudarte con lo del numero de serie, y menos en el foro oficial de deejaysystem.

Salu2



by: Cracky
Back to Top
brm View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 26-Feb-2005
Status: Offline
Points: 25
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote brm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Jul-2005 at 18:59
Que alucine lo de algunos, no me lo puedo creer...
Back to Top
Mochito View Drop Down
Full Member
Full Member


Joined: 05-Aug-2004
Status: Offline
Points: 74
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mochito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Jul-2005 at 13:04
Pues a mi me hace incluso gracia.

Jajajajjajaja, como esta la gente, q poca verguenza tienen
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Jul-2005 at 16:46

Jajaja pero q me cuentas amigoooo!!! jajajajaj Ponte a currar y ganate el dinero, te crees q puedes llegar aki sin mas y pedir algo q cuesta enciam mas de 100 euros y mucho trabajo por parte de los creadores???

jajajaj, yo lo flipo con la peña!!!

Ponte a currar como toda la peña hace y ganate "las cosas"

Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Jul-2005 at 16:48

Es mas no tendras dinero PERO medios para entrar en internet ya veo q si, no imagino a alguien sin dinero y teniendo su propio email:

A la puerta de la iglesia solo falta ver:

"Por favor un donativo, o una ayuda, mi numero de cuenta es tal, mi email es este....." jajajajaj  

Anda queeee...

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.