Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Problemas
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Problemas

 Post Reply Post Reply
Author
Message
pinguino View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 26-Aug-2005
Location: Argentina
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pinguino Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Problemas
    Posted: 26-Aug-2005 at 22:54

luego de tanto buscar encuentro este fabuloso pgm para mezclar videos, trabajo en 1 disco de argentina, instalo la version trial y todo bien luego de unos dias me tira este error VID_CDPLAYER :error[E_CLASSNOTFOUND] VID_CORE.CPP 583, instale los codec que estan aca en la pagina y nada , yo trabajo con videos grabados de la tele en 352x240 a 1150 kbits en formato mpg1, alguien podra decirme a que se debe ese error, lo resintale y siguio con ese problema y no me habre los videos , desde ya muchas gracias.

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-Aug-2005 at 17:21
Hola,

Prueba las siguientes soluciones:

  1. Instala la última versión de DirectX disponible en http://www.microsoft.com/directx.
  2. Actualiza los drivers de tu tarjeta de vídeo a la última versión ofrecida por el fabricante.
Si sigue sin funcionar es que tu tarjeta de video no es compatible con DirectX 9 a nivel de drivers. Necesitas una tarjeta de video preparada para DirectX 9 / Direct3D9. Por ejemplo, la GeForce FX5200 ó la ATI Radeon 9250.

Saludos!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.