Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - HERCULES MK2 AYUDA!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

HERCULES MK2 AYUDA!!!

 Post Reply Post Reply
Author
Message
nachi01es View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 17-Oct-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nachi01es Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: HERCULES MK2 AYUDA!!!
    Posted: 17-Oct-2006 at 18:10
Hola, antes de nada comentaros que le he regalado a mi novio una "HERCULES DJ CONSOLE MK2" que es la que me recomendaron como una de las mejores, pero ni él ni yo hemos podido conectarla correctamente al ordenador; conecto la tabla al PC mediante el USB inicialmente (antes he instalado el Virtual DJ que viene con la tabla), entonces dejan de funcionar los altavoces (tenemos unos LABTEC con subwoofer, son 2 altavoces los que tenemos, no son ni surround ni nada de eso). Siguiendo las instrucciones del manual, conecto los altavoces a la tabla en el Output 1/2 (el minijack, ya que los altavoes tienen la típica clavija verde para conectar al ordenador) y, sigue sin escucharse o se escucha la musica con un zumbido muy fuerte de fondo.....alguien me puede explicar como hacerlo? Necesito comprar otros altavoces que sean adecuados para la tabla? supongo que no tendre que comprar un amplificador no, porque de lo contrario devolveria la tabla...despues de lo que me ha costado y que no pueda conectarla bien o que deba de comprar más complementos....
AYUDA!!!!!! Gracias.
Por cierto, antes no os lo dije pero mis altavoces son el modelo de la marca LABTEC PULSE 475 (2.1).
Muchas gracias y espero lo antes posible su respuesta por favor.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.