Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Primer problema en años.
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Primer problema en años.

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Primer problema en años.
    Posted: 22-Nov-2006 at 17:45
Hola Edy!, la verdad es que es mi primera vez que posteo un problema aqui XD (eso es buena señal :P). Te explico, a raiz de mi última actualización de PC , me he puesto una placa Asrock (si, se que son malas pero no ha dado ningún problema, exepto este) 939Dual-SATA2. Siempre he usado dos tarjetas de sonido (la integrada y una vieja Sound Blaster Live!) y desde que he puesto esta nueva placa, el arranque de los temas en el deejaysystem no es todo lo rápìdo que era. Al darle al Intro el tema tarda unas décimas de segundo más que la tarjeta SB Live. Arreglé esto activando el buffer en modo compatible, pero al acerlo obtenía muchos errores (se me colgó 3 veces el programa en medio de la sesión). Te dejo una imagen:

[URL=http://img54.imageshack.us/my.php?image=dibujori1.jpg][IMG]http://img54.imageshack.us/img54/5611/dibujori1.th.jpg[/IMG][/URL]

No es que sea urgente, puedo sobrevivir con el retardo, pero estaría bien encontrarle una solución.

Gracias de antemano.


Edited by Tanin
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-Nov-2006 at 20:45

Hola Tanin!

A mi nunca me han convencido las tarjetas de audio integradas. Si es para usar el pc en la oficina, vale, pero para pinchar, pues no. Es como si quisieras obtener graficos de calidad con la agp integrada, pues tampoco, por eso la gente casi siempre opta por ponerse la grafica a parte.

Vayamos al grano. ¿Dices que tienes una SB Live? No le des mas vueltas, desactiva la tarjeta integrada e instalate los KX-Drivers. Tendras dos salidas de audio, o tres si quieres, todas ellas independentes, todas con la misma calidad (muy buena) y todas con un tiempo de respuesta inapreciable.

Aqui te dejo una pequeña ayuda: KX-Drivers

Salu2



by: Cracky
Back to Top
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-Nov-2006 at 22:00
Hola Cracky!, la opción de los KX Drivers la llevo contemplando mucho. Pero me preocupa el tener después problemas con la salida digital al usar juegos y ver pelis. Los KX los instalé hace unos 4 años, y tenía problemas ya que los drivers reconocía la tarjeta y en deejaysystem funcionaba a la perfección, pero no así los reproductores de DVD. Es cierto que han pasado 4 años y seguramente los habrán mejorado bastante, por eso lo contemplo ahora como una solución, aún sin saber si voy a tener problemas.

Antes de el upgrade tenía una Asus (ahora mismo no recuerdo el modelo, tendría que buscarlos) y no daba ningún problema. Que yo sepa son dos chipsets de audio distintos (pese a ser ambos AC'97) y estoy buscando soluciones para hacerle. Voy a desactivar la aceleración de hardware de la integrada (que chupe de micro que para eso me gasté las perras en un Athlon X2 +4200) y a ver qué tal. Tengo que entregar una sesión de funky a un local a ver si me dejan poner el par de temas .

Gracias por tu ayuda!
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Nov-2006 at 18:58
Yo también he notado esos retardos recientemente. De hecho en mi caso son particularmente molestos al cambiar cualquier cosa en la configuración del programa: al darle al Aplicar o al Aceptar se "revisa" la configuración del audio y eso provoca un retardo que viene desde los drivers.

Yo lo achaco a alguna de las últimas actualizaciones del Windows, ya que antes tampoco me pasaba. Me suena a que eso también está relacionado con los errores que te da en modo compatible.

Comentarte que estoy trabajando en la última versión del Mk2 y del VJ2. Tan pronto como las tenga listas me "autistizaré" (es decir, estaremos una temporadilla sin actualizaciones) mientras diseño y desarrollo un nuevo motor de audio. Espero que con esto se solucionarán todos estos problemas.

Saludos!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Nov-2006 at 23:46
He desactivado la aceleración de sonido en la tarjeta integrada y no me ha dado problemas, el Cue start empieza bien. Si, me suena que pueda ser una actualización de Windows, hace poco tube problemas con una.
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.