Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - Controlador kontrol dj con mkII
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Controlador kontrol dj con mkII

 Post Reply Post Reply
Author
Message
itodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 27-Nov-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote itodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Controlador kontrol dj con mkII
    Posted: 25-Jan-2007 at 09:08

Hola Edy,quisiera saber si el controlador kontrol dj se puede utilizar con deejaysystem mkII,yo tengo el bcd 2000 y me va genial pero hablan muy bien de este controlador y me gustaría probarlo,eso sí,con mi programa favorito que es el mkII.

Otra preguntilla Edy,vas a seguir evolucionando el mkII o solamente vas a evolucionar el vj2? Me gustaría que el mkII evolucionase y tuviera control de graves medios y agudos  y poco mas porque ya esta muy conseguido.

Salu2

 

Back to Top
itodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 27-Nov-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote itodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18-Feb-2007 at 15:22

Hola de nuevo Edy,se que andas muy liado pero serías tan amable de responder a mis pregutas? estoy muy interesado en el kdj 500 y me gustaría  saber si se puede utilizar con mk2

 

Un saludo y gracias

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18-Feb-2007 at 21:13
Hola,

Siento el retraso. En efecto, en estos días estoy tremendamente ocupado.

El Kontrol-DJ se podrá usar con Deejaysystem en una próxima versión (no puedo dar fechas). De todas formas ya tengo el kit de desarrollo y he escrito al fabricante para obtener una unidad de pruebas.

Tanto el Mk2 como el VJ2 evolucionarán al mismo tiempo. La única diferencia entre ambos será que el Mk2 no tendrá posibilidad de mezclar videos.

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
itodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 27-Nov-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote itodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Feb-2007 at 23:33

Hola Edy

Mucha gracias por tu contestación,espero ansioso la próxima versión del mk2.

Un saludo

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.