Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Problemas de velocidad y sonido
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Problemas de velocidad y sonido

 Post Reply Post Reply
Author
Message
purin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 28-Jun-2007
Location: Costa Rica
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote purin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Problemas de velocidad y sonido
    Posted: 28-Jun-2007 at 19:27
Palmar Norte de Osa, Jun 28, 2007

Estimados Miembros:

Primero felicitaciones al creador del prg. realmente es bueno.

Yo trabajo en una estación de TV en donde necesitan un prg que pueda cargar la programación diaria y dejarla correr sin que tenga uno q´estar allí todo el día.

Ayer probé el demo y funcionó bien, pero tuve problemas con la velocidad de reproducción de los archivos.mov de quicktime y los.vob de DVD. los mpeg 1 y 2 corren como mantequilla.

Encontré el prg. de casualidad ya que mi jefe se queja de que el prg. que se usa actualmente está en Inglés y el no lo puede manejar porq´no sabe inglés.

El prg que la estación usa actualmente es el Swift Elite 4 de tricerasoft. Otro que probé fue el OTSDJ 1.75 pero por estar en inglés mi jefe jodió hasta que lo quité.

Los datos de mi PC: Tar. Madre Gigabyte, Procesador Pentium 4 dual core de 1.8, fuente de poder de 500 W, Tarjeta Sound Blaster Audigy Platinum, Video ATI Radeon X1600 PCI Express 1 Gb Ram y un HDD SATA de 250 GB, OS win XP.

Otra cosa que noté es que al cargar el deejay la máquina se vuelve lenta, cosa que no sucede con el otro programa.

Que podría ser?.

Saludos,

Jaime
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.