Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Futuro para DJM - Control midi - MAC
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Futuro para DJM - Control midi - MAC

 Post Reply Post Reply
Author
Message
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Futuro para DJM - Control midi - MAC
    Posted: 27-Sep-2008 at 07:51
Que tal Edy?

Como va todo? como ves de vez en cando me paso por aqui para ver como desarrollas el producto, no se si esta algo parado o no. Pero al menos mi apoyo siempre lo tendras.

Desde hace un año me pase a Mac, y estoy encantado, es como pinchar con un programa cualquiera y pinchar con DJS, es el mismo cambio en estabilidad y sencillez.

Me preguntaba si tienes en tus vistas desarrolar djs en mac. La verdad que te llevarias mucho mercado ya que para mac, solo existe traktor serato, que aunque son grandes marcas, no existen mas que esos programas... de echo en hispasonic, una vez pregunto un forero por djdecks para mac y no existe, otro le respondio por el DJS para mac, y que haber si se actulizaba, la gente mac espera mas programas bajo la plataforma mac, y DJS sobre mac, debe ir muy fino!!

Tambien me preguntaba el tema de poder configurar DJS con cualquier dispositivo midi, hacer mapeos a gusto de cada uno.

Actualmente tengo una evolution UC-33e, y en convinacion con DJS debe de ir muy bien, lo que pasa que yo ahora uso traktor por el mac, no tengo mas remedio.

Otra idea que queria comentarte es el poder usar plugins en DJS, efectos y mas historias, poder sincrinizar los plugins de programas de produccion con DJS, sobre todo efectos, asi con cualquier controlador puedes pinchar perfectamente.

Sigo tus novedades!!

Y espero ansioso ese DJS bajo MAC y con MIDI!!!!

Un saludo!!! Animo!
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Sep-2008 at 06:19
Hola!

Muchas gracias por tu apoyo!

El desarrollo no está parado, ni mucho menos. ¿Qué ha estado ocurriendo durante los últimos meses? Había un bug muy raro en el motor de video que hacía que el video se ralentizara mucho respecto al audio en algunas máquinas, lo cual llevaba al audio a fallar también. Era un bug raro porque se daba en determinado hardware, pero casualmente ocurría en casi todas las máquinas de un importante cliente corporativo.

Así que me pasé MESES loco con este tema. El motor de video estaba bien, todo funcionaba bien en mis equipos, pero el bug estaba ahí. Se probaron varias soluciones, pero el problema nunca estaba arreglado del todo. Al final, una noche de cervezas con un amigo mío (Petrus, programador de videojuegos en Pyro) nos dio la inspiración para deducir cuál era la causa más probable del problema y diseñar una solución.

La semana pasada terminé de implementar la solución, que suponía cambios de diseño significativos en el motor de video interno, y la probé en una aplicación de pruebas que mostraba el problema. Y por fin, parece que está todo solucionado y que funciona perfectamente. Uffff....

Total, que ahora por fin estoy retomando el desarrollo normal de Deejaysystem. El siguiente paso es precísamente implementar todos los controladores hardware que tengo aquí, incluyendo control MIDI genérico configurable.

Sobre el desarrollo para MAC, sí que me lo estoy planteando. Por el momento todo lo que puedo decir es que mi próximo ordenador portátil será un Mac. A partir de ahí... ya se verá.

Para los plugins habrá que esperar hasta la próxima versión importante, las serie 4.xx, que estará diseñada y programada desde cero. La arquitectura actual tiene importantes limitaciones para estas cosas.

Y esto es todo, por el momento.
Saludos!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01-Oct-2008 at 05:09
Joe que way tio! La verdad que yo me pase a MAC hace casi un año (en diciembre) y es lo mejor que he podido hacer, te lo recomiendo, aunque tu sabras mas por el hecho de programar e implementar codigo.

De cervecitas es cuando salen las ideas, todas nacen ahi, o en unas copas. :D

Pues yo ahora ando liao con un controlador el M-Audio evolution UC33, me lo compre por si me sirve luego para hace rmusica, es muy como controlar los seuenciadores desde aqui, y tb lo uso para sesiones, seri un puntazo poder configurarlo con el DJS.

Supongo que para que un programa sea compatible con cualquier controlador debes implementarlo para cada controlador uno por uno no? o una vez implementado todo sirve para cualquier controlador midi, sea un teclado, un VCI, o un mixer midi?

En cuanto salga una version para MAC, no dudare en comprarmela!!!!! Y le hare la mejor publicidad, porque ademas en mac esta la cosa limitada, y el traktor no me termina de convencer :( o pincho en güindous o eligo tengo q usar otro programa en mac)

Estabilidad (djs)+ estabilidad (MAC) = INMEJORABLE!

Saludos!
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.