Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - NO ME MUESTRA CAMARA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

NO ME MUESTRA CAMARA

 Post Reply Post Reply
Author
Message
mrjavisv View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Jul-2012
Location: El Salvador
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrjavisv Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: NO ME MUESTRA CAMARA
    Posted: 30-Jul-2012 at 14:04
Saludos tengo la siguiente dificultad con DJ VJ-II y es con respecto a la entrada de video, ya que no me muestra la camara conectada en BACKGR O EN LOGO en ninguna de las dos opciones disponibles, ya he instalado los driver de la capturadora, me lee la camara los siguientes programas  Flash live encoder y tambien vidBlaster por eso no se que podria estar sucediendo con DJ VJ-II ya que antes me la leia con xp, hoy tengo instalado el S.o. Seven ultimate. y desde el nuevo sistema ya no la puedo ver, gracias desde ya por sus respuestas!!

Mrjavisv



Back to Top
djpao View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 29-Jul-2012
Location: Dominican Republic
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpao Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Jul-2012 at 14:17
pues bue ve a tu antiguo SO por que es que deejaysystem tiene mucha incompartible con los nuevos sistema operativos
yo mismo quería instalarlo en win7 y no puede tuve que volver a xp
Back to Top
mrjavisv View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Jul-2012
Location: El Salvador
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrjavisv Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Jul-2012 at 14:23
bueno vamos a analizarlo y esperar nuevas sugerencias....gracias Djpao!!!
Back to Top
Mario Daniel View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 31-Jul-2012
Location: Guatamala
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mario Daniel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31-Jul-2012 at 14:09
Fijate que las capturadoras de video son muy inestables. Probablemente el problema este el driver. Intenta con el software que trae la capturadora y revisa si te muestra la camara... Me ha pasado que para que el deejaysistem muestre la camara, en el software de la caputradora tiene que estar la entrada de video activa.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Sep-2012 at 04:12
La cámara debe tener un driver compatible con DirectShow para poder funcionar con Deejaysystem. Ésto se cumple con la casi totalidad de cámaras domésticas para chat, pero en el caso de capturadoras de video no hay un estándar tan definido. Como comenta Mario, en algunos casos es necesario iniciar primero el software nativo que viene con la capturadora para habilitar la entrada de la cámara, y una vez funcionando es posible que Deejaysystem pueda detectarla y usarla.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.