Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - problema con la bcd 2000
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

problema con la bcd 2000

 Post Reply Post Reply
Author
Message
abel View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 03-Jul-2007
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote abel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: problema con la bcd 2000
    Posted: 03-Jul-2007 at 04:14
hola tengo un problema con la bcd 2000 no se escucha el canal L (left) de la noche ala mañana fallo, intente desistalando todo e instalando drivers y soft, pero lo unicio que consegui fue un fallo al comienzo de cada cancion se escucha como si pusiera el pitch al maximo y despues de 5 segundos se acomoda bien , ajuste latenciuas y todo lo que se me ocurrio y sigue escuchandose un solo canal y fallas al principio de algunas canciones solo algunas, la tarjeta del ordenador si se oye los 2 canales espero me puedan ayudar gracias tengo 6 meses y apenas me salio esta falla gracias
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Jul-2007 at 17:22
Hola. Pueden ser varias cosas. Has mirado en otro ordenador a ver si funciona correctamente? Puede ser que algun cable esté en malas condiciones y no haga bien contacto. O que tu BCD tenga mal soldados los RCAs (espero que no, je je). Tambien puede ser que en tu tarjeta de sonido tengas algun ajuste de balance desplazado. Te recomiendo que te descargues el último Driver para la BCD y para tu tarjeta de sonido, pero sobretodo el de la BCD que corrige muchos fallos.
Un saludo.
Back to Top
abel View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 03-Jul-2007
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote abel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17-Aug-2007 at 00:50
Gracias Spyn, aun no la he calado en otro ordenador, de echo ya baje los controladores desde que empezo la falla pero no hizo alguna mejora, me queda la duda, donde dices que baje los drivers de la tarjeta de audio, me imaginmo que te refieres alas que tengo instaladas en la compu, y pues si es asi pues yo no las uso, esta trabajando con la que trae la bcd, y lo del desplazamiento de los controles esta bien estan ala mitad, me anime a abrir la bcd ya que me tiraron ala basura la factura solo la abri de la mitad donde van los rca. y no se ve nada desoldado, el sonido se lo estoy sacando por los audifonos y de ahi a una mixer externa y funciona, solamente que el audio no es tan bueno como el de las salidas traseras y supuestamente es la misma segun los datos tecnicos, la bcd desde que la compre la tengo en serie a una mezcladora analoga y funcionaba muy bien, pero desde la falla se mete ruido soplidoscomo si se subiera y bajara la impedancia, la conecto a un estereo de casa y no pasa eso pero solamente se oye uncanal, ok ya creo que son los USB pero la tarjeta tiene 4 y entodos es lo mismo lleva algun tipo de configuracion el usb para que se desplazen los canales izq y der? gracias spynaver si se te ucurriera algo
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.