Hola Edy, ¡cuánto tiempo! Soy Javier, dueño de la discoteca Tito's de Pravia y compañero y amigo de Marino Rionda y Carlos García en su época de 40 pincipales. Nos conocimos hace piiiiila de tiempo en Phonótica, en Gijón y en 2008 quedamos en tu casa, en Oviedo, para comprarte el programa, tomarnos una caña y charlar un poco sobre las mejoras que podrían hacerse. Espero que aún uses este correo y recibas esto (por si las moscas te lo pongo también en el foro de la página).
Bueno, supongo que ya habrás caído. No sé si sigues por aquí por Asturias o ahora andas por otros lados, ya hace mucho tiempo desde que nos vimos. Yo sigo usando el DeejaySystem Video cada semana, sin ningún problema a día de hoy, y me sigue gustando mucho más que cualquiera de sus competidores. Creo que si sabes cuadrar temas es el mejor programa que puedes usar.
La cosa es la siguiente, me compré la semana pasada un controlador Denon DN-HC4500, casi por el exclusivo motivo de que lo soportaba el DJS, y efectivamente, lo reconoce y todo funciona a las mil maravillas, y encima en WINDOWS 7. Estoy encantadísimo con él (aunque sigue sin poder usarse las dos salidas estéreo que tiene integradas, dado que solo puedo usar una) Pero salvo por eso va perfecto, es una gozada pinchar con él. Bien, tan buena impresión me dio que decidí intentar de nuevo configurar una pareja de Denon DN-S1200 que ya tenía hace un par de años, que compré precisamente porque tenían MIDI con la intención de configurarlas con el DJS y que nunca logré que me funcionasen con el DJS. Pensé que quizá al haber actualizado el firmware de las DENON al fin funcionasen..... y funcionan..... pero a medias, y ese es el por qué de mi correo. Te explico qué pasa:
Veamos, supongo que conoces el modelo S1200. En el último firmware ya se puede modificar el canal Midi de cada reproductor, sin embargo solo logro que me funcione uno de los dos, y no los dos a la vez (la intención es que funcione un reproductor por cada uno de los Dn-S1200). Lo he intentado todo, con el cable de D-Link, poniendo en el menú reproductor 2.... cambiando los canales Midi del fichero XLM... y nada. Lo único que logré, es que el reproductor que funciona pueda reproducir en los controles de la pletina B cambiando el canal Midi de 1 a 2. Pero el otro es como si no existiese. Eso sí, en la pantalla de ambos DN-S1200 muestra la misma información..... lo que más extraño se me hace de todo esto, puesto que entonces reconocer reconoce los dos.... gran misterio.
No sé si sigues con el proyecto DJS en algún sentido, puesto que la página hace meses que no se mueve, ni el foro.... quizá ya lo abandonaste por otro trabajo, o no sé, pero bueno, si quieres retomar el tema y echarme una mano estoy dispuesto a dejarte la pareja de DN-S1200 para que los pruebes, a ver si damos con el kit de la cuestión y logramos añadir otro controlador soportado al DJS tan bueno como el Denon DN-S1200 que además se ha vendido muchísimo. Además supongo que si damos con este.... también valdrá para el DN-S3500/3700, puesto que el mapeo MIDI debe ser iguales en las tres.
Bueno, pues ahora me toca esperar si es que aún estás al otro lado de este correo. Ni que decir tiene que aprovecho para enviarte un gran saludo y un gracias por todo el uso que le he dado a este programa durante todos estos años.
Javier Fernández.
|